Piso todo exterior y muy luminoso en zona tranquila de Can Pei, con hermosas vistas al mar y al parque natural del Garraf.
Entramos al recibidor y encontramos a la derecha el acceso a la amplia cocina completa, luminosa con gran balcón y con vistas a la iglesia del Vinyet. Frente a la puerta de entrada vemos el salón-comedor, con grandes ventanales tanto en frente como al lateral, lo que le da una gran amplitud, y un balcón que rodea todo el espacio.
A la izquierda del recibidor nos encontramos el distribuidor de habitaciones con un aseo de cortesía: una habitación completa, con amplio espacio para un armario empotrado, a su derecha otra habitación más pequeña, y a la derecha está la habitación principal en suite, con amplios ventanales.
Todos los armarios y puertas son en madera. Tiene calefacción integrada, interfono, ascensor y parking para 1 coche con espacio suficiente para abrir las puertas con facilidad. También cuenta con circuito cerrado de seguridad en toda el área y zona comunitaria con una bonita piscina.
Está ubicado en una zona muy tranquila y agradable con servicio de autobuses ruta 2, desde la estación de Sitges.
Está en estupendas condiciones, listo para entrar a vivir.